Panasonic TZ5 , TZ6 ó TZ7? Es correcto?

En mi anterior pregunta hago mención a las TZ. Pero en realidad, ¿estoy bien encaminado? Para un fotógrafo aficionado y poco experto, que sólo utiliza la cámara en momentos especiales, ¿es ese tipo de máquina a la que debo orientarme? Porque también están las FX o las LX. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas muy bien encaminado, para el tipo de fotógrafo que eres, es de lo mejor.
Gracias. Igual te pediría si me puedes orientar más sobre una TZ o FX como pregunto. Me gusta mucho la TZ7. Tú te la comprarías, ¿si serías un fotógrafo totalmente amateur como yo?