Quiero comprar cámara

Buenas tardes! Estoy pensando en comprarme una cámara digital compacta nueva, ya que mi anterior cámara me ha decepcionado enormemente.
Mi primera cámara fue una olympus de 3,2 megapíxel con la cual estaba contenta pero decidí comprarme otra superior cuando pasó algo de tiempo.
Después me compré la Fujifilm A920 y me encantaba la luz natural que captaba de noche, su nitidez, los distintos modos de escenas... Me parecía una gran cámara y económica, por desgracia está cámara se rompió tras una caída y es ahí cuando me compré mi cámara actual una Fujifilm F480 siguiendo con la marca por la buena experiencia que tenia pero no me gusta nada, no salen nítidas las imágenes ni siquiera de día y de noche es para tirarla directamente a la basura.
Ahora me quiero pegar un capricho y me gustaría una buena cámara digital y compacta por el espacio para llevarla encima, no me importa gastarme hasta 300 euros pero que quede satisfecha con mi cámara. En su opinión como experto, ¿cuáles son las mejores cámaras del mercado actual? Me interesan que tengan muy muy buena definición y que haga buenas fotos de noche, incluso sin flash y con luz natural y sigan siendo nítidas.
También me gustaría que me explicase en que influye la ISO.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te doy mi idea...
Panasonic Lumix DMC-LX2
Panasonic Lumix DMC-FT1
Panasonic Lumix DMC. FX550
Canon PowerShot D10
Canon PowerShot SX200 IS
Nikon Coolpix S500
Olympus u Tough. 6000
Sony Cyber-Shot DSC-T300
Tu eliges.
En las cámaras digitales, el valor de la sensibilidad ISO es posible variarla, si subimos el ISO a 400, 800, 1600 etc. significa que necesitaremos menos luz, pero siempre a cambio de generar ruido y perder gama dinámica.
Muchas gracias por tu información tan valiosa y rápida. He estado mirando las características de cada uno y me he enamorado de la CANON PowerShot SX200 IS.
Aunque la CANON D10 también me ha gustado mucho y si no fuera porque no graba videos con sonido y por la resolución de video de la otra canon me quedaría con esta, pero creo que me decantaré por la SX200. Si se te ocurre alguna otra que recomendar te lo agradecería, o la que uses tu personalmente, también cuento mucho la opinión de las personas o las fotos que suelo ver de amigos y familiares más que por las características técnicas.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo