¿Qué cámara es mejor?

La Cámara digital Cyber-shot DSC-H50 Negra o NIKON COOLPIX S710 ACERO o exite otras cámaras de estas marcas que sean compactas de mejores prestaciones. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El término " compactas " se corresponde a estos modelos solamente en el sentido estricto, puesto que la Sony tiene unas dimensiones considerablemente mayores que la Nikon que mencionas. Francamente, desde mi punto de vista, sólo aconsejaría la Sony a la gente que le dé mucha importancia al zoom, puesto que éste es salvajemente superior al de Nikon. Sin embargo, en calidad de imagen y prestaciones generales de la cámara, la Nikon gana en todo.
Para saber si hay alguna cámara más adecuada, necesitaría más información. Presupuesto, tipo de tomas que sueles realizar, zoom deseado, si importa el tamaño de la cámara, etc.
Si nos ceñimos a estos dos modelos solamente, yo me decanto claramente por la Nikon.