Manual canon AE-1

Hola... Vi que diste una info de una página del manual que esta muy buena pero presico el manual en español de la Canon AE-1 pero que no sea la canon Ae-1 program, que por cierto no tienen mucha diferencia pero aun así del mismo modo me interesaría conseguirlo. Por fis si sabes de alguna página me la podes pasar te lo agradecería mucho...
Noniz
Respuesta
Lo siento, pero lo único que hay en internet es ese manual en ingles. La diferencia entre la AE-1 y la AE-1 PROGRAM es que la primera es totalmente manual y la segunda además permite una configuración semi-automática.
Sólo te queda la opción de encontrarlo en papel en el mercado de 2ª mano.
Suerte