Duda sobre Foto:

Oye mira lo que pasa es que tengo una cámara sony DSC-W30 y cuando tomo las fotos ella me quedan con sombra hay alguna posibilidad de que no salga esa sombra
Respuesta
Las sombras si están en la escena te saldrán, una forma de eliminarlas es usar el flash, activándolo. Si tienes el flash en automático y la cámara ve que hay luz suficiente, el flash no salta. Por ello debes activarlo de forma manual. El flash en este caso lo que hace es que rellena esas sombras con los, es lo que se llama un flash de relleno, y se usa sobre todo en fotos a contraluz, es decir cuando la fuente de luz (como puede ser el sol) está a la espalda de la persona que estas fotografiando, es decir frente a ti.
Supongo que será este tu problema.