Tamaños estándar carnets

¿Quisiera saber el tamaño que deben tener las fotografías de carnet para renovación de DNI, conducir y pasaporte?

1 Respuesta

Respuesta
¿El tamaño del que hablamos es para España u otros países?... ya me dirás pero suponiendo que es para España las de carnet son de 3x3, 5 cm pero lo habitual en cualquier laboratorio fotográfico es hacerlas de 4x5cm por que calculan el tamaño de la cara, no de la foto, que es lo que a la policía le importa y luego se cortan con un cortador que dispones en os negociados de D.N.I y en muchas tiendas de fotos para adecuarlo al tamaño correcto, de esta manera ta hacen fotos sin importar para que documento.
Si tu pretendes hacer las fotos tu calcula 3 cm desde la barbilla hasta la parte superior de la frente, fondo blanco y solo blanco, necesitarás iluminarlo por que sino te quedará siempre gris, y un tamaño de foto final de 4x5 cm en el que quede 1cm desde el borde superior de la foto hasta el principio de la cabeza... con eso no tndrás problemas en que admitan esas fotos para cualquier documento.
SALUDOS y si puedo ayudar más dímelo.
Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda. Las medidas son para españa y quisiera saber si las del pasaporte son de la misma medida y las de familia numerosa, porque me han dicho que no son iguales ¿es cierto? ¿Qué medidas son?. Es que acabamos de abrir una tienda de fotografía y quiero asegurarme que no me salgan más grandes o pequeñas de lo debido.
Gracias
Otra vez...
Para no tener problemas en las comisarias tienen uno folletos donde te explican (a las tiendas) como realizar las fotos, sino consultalo en su teléfono de atención al publico e como obtenerlo y creo que te lo mandan por teléfono.
De todas maneras las fotos de familia numerosa son de 6x8cm, fondo blanco y demás... t epiden 2, y en principio las de dni y pasaporte español son iguales pero depende de donde tengas la tienda puedes tener pasaportes franceses, alemanes, visados para U.S.A... deberías informarte por que tfacilitan toda la información necesaria.