DNI y pasaporte para un bebé

Antes de nada agradecer tu tiempo: Soy español, acabo de ser padre y querría expedir el DNI y el pasaporte para mi bebé. ¿Qué documentación preciso para ello?

2 respuestas

Respuesta
- Para el DNI, es necesario:
1.- Partida de nacimiento, en la que se especifique que es para la obtecion de dicho documento.
2.- 4 fotografías tamaño carnet
3.- Pago de las tasas correspondientes, que si no recuerdo mal son unos 16 euros.
- Para la expedición del pasaporte en el caso de un menor de edad, existen dos posibilidades, en primer lugar incorporarlo al documento de uno o ambos progenitores, para lo cual es preciso la obtención en primer lugar del dni, al igual que para sacarle un pasaporte de forma individual, en cuyo caso, ademas del dni previamente expedido, es necesario el permiso paterno, así como cuatro fotografías y pagar la tasa correspondiente, de la cual desconozco la cantidad en este momento y siento no poder facilitársela.
Respuesta
Si tienes razón, perdona son 4 fotos.
¿Dos o cuatro fotos (2 por trámite)?
Deberás de llevar la partida de nacimiento junto con el libro de familia y dos fotos de tu hijo.