Construir un sinfín

Hola, soy aficionado a la fotografía y débito a un trabajo que me salio necesito tomar fotos de objetos en un fondo sinfín blanco. Se que el sinfín es básicamente un fondo curvo que une la pared y el piso, pero no se realmente como iluminarlo para lograr buenos resultados. Que puedo construir que no requiera mucho presupuesto, ¿qué luces o lámparas puedo usar (tubos de neón luces halógenas)?
Gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno, desconozco el presupuesto que tienes. Yo también me encontré en esa tesitura y decidí comprarme una mesa sinfín. La cuestión es que si no te la compras, podrías hacértela tu mismo. Necesitas, prioritariamente un metacrilato blanco de unos 3 cm de grosor. EL resto de medidas a tu elección. Para iluminarlo deberás colocar un foco alejado de la parta trasera de la curva direccionandolo más o menos a la altura de la curva. Si posees otro foco lo podrías poner debajo del objeto. Esta manera a mi me da resultados muy buenos. Tendrás que probar y probar y hallar tu fórmula correcta. Lo mejor es que tu hagas tus pruebas. De todas formas, mirate la página de Manfrotto. Suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje