Camara Yashica Electric 35 (sin pilas)

Debido a que no encuentro pilas por no fabricarse el modelo hoy en día, quisiera saber si puedo disparar con ella con alguna velocidad que ella me de por defecto.
Es una cámara de carrete y la pila es la que elige la velocidad del obturador.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esa cámara lleva un obturador electromagnético y sin energía no hay velocidad disponible, si vas de algún técnico electrónico debería poder hacer una reforma colocando unos cables y un portapilas común para que funcione no conozco otra reforma que pueda hacerse
Solamente darte las gracias por tu rapidez en la respuesta y decirte que quedo enterado de la falta de posibilidades de utilizar la jodida cámara.
De todas formas mil gracias. Manuel