Ixus 900

Tengo una Ixus 65 y estoy pensando en cambiar por una Ixus 900 y pasar la 65 a un amigo. Veo que la ixus 800 tiene estabilizador de imagen y la 900 no. ¿no la necesita? ¿Merece la pena pagar 140? ¿Por cambiar la 65 por la 900? ¿Mejor seguir con la 65 y esperar algo más para cambiar de cámara?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no necesita el estabilizador gracias a la rapidez y a su
avanzada reducción de ruido.
Tu veras como estas de dinero y aunque notaras la diferencia de una a otra, aunque si tu deseo es obtener fotos de tamaño superior al 10 x 15 cms. Yo esperaría a una superior.
Te adjunto sus datos...
Canon Digital IXUS 900 Ti
Formato: compacta, visor óptico
Sensor: CCD de 1/1.8"
Resolución: 3648x2736 (10.0 MP)
Objetivo: 37-111 mm. (Zoom 3.0x)
Macro min.: 5 cm.
LCD: 2.5"
Batería: Litio
Memoria: SD, SDHC
Peso: 205 gr.
Precio: ¿Desde 355.00?
Digital IXUS 900 Ti
Innegablemente exclusiva, la Digital IXUS 900 Ti es la perfecta combinación de tecnología de vanguardia y diseño llamativo. Encabeza el conjunto con 10 megapíxeles, DIGIC III y una serie de funciones avanzadas.
Características
* Cuerpo de titanio con dial de control táctil
* 10 megapíxeles
* Zoom óptico 3x
* Procesador DIGIC III
* Detección facial AF/AE
* Pantalla LCD de 2,5"
* ISO 1600 para disparo en interiores sin flash
* 18 modos de disparo, incluidas películas XGA
* Mis colores
* Teleconvertidor de objetivo digital y zoom de seguridad
IXUS titanio.
Titanio llamativo
Superando los límites del diseño de cámaras, las curvas perpetuas de la Digital IXUS 900 Ti se materializan en un cuerpo de ingeniería de precisión de titanio. El dial de control táctil permite acceder con la punta de los dedos a funciones clave de la cámara.
10,0 megapíxeles
Una extraordinaria resolución de 10,0 megapíxeles posibilita nítidas impresiones tipo póster con margen para el recorte creativo.
Zoom óptico 3x
Un objetivo ultracompacto con zoom óptico 3x ofrece una claridad excepcional al tiempo que mantiene el perfil estilizado de la cámara.
Digic iii
El procesador DIGIC III de Canon ofrece reacciones con la rapidez del rayo, soberbia calidad de imagen y avanzada reducción del ruido. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar los ajustes clave de la cámara antes de tomar la foto.
Detección facial AF/AE
La detección facial AF/AE asegura extraordinarias fotos de personas al detectar automáticamente los sujetos del encuadre y ajustar óptimamente enfoque y exposición. La función Mi categoría etiqueta cada imagen según la detección facial y el modo de disparo lo que facilita la navegación, impresión y borrado de imágenes y muchas cosas más.
Gran pantalla LCD
La pantalla LCD de alta resolución de 2,5" tiene un amplio ángulo de visión para facilitar la visualización en grupo. La Herramienta de inspección de imágenes permite revisar instantáneamente la nitidez de la imagen.
Disparo con poca luz
La ISO 1600 de bajo "ruido electrónico" permite disparar sin flash en interiores y de noche. El modo High ISO Auto establece automáticamente un ajuste ISO alto y óptimo que posibilita velocidades de obturación más altas, reduciendo los efectos del movimiento de la cámara.
Modos de disparo
Elige entre 18 modos de disparo, entre ellos 11 modos de escenas especiales, que te ayudarán en entornos difíciles. El modo de escenas especiales ISO 3200 permite disparar en entornos muy oscuros en los que no se puede utilizar el flash. Un modo de película avanzado permite grabación XGA de alta resolución (15 fps).
Mis colores
Aplica efectos de color especiales de la cámara en el momento de disparar y después. Puedes suavizar los tonos de la piel en los retratos, o dar mayor viveza a los cielos azules.
Zoom de seguridad y teleconvertidor de objetivo digital
El zoom de seguridad aprovecha los 10 megapíxeles de la cámara para ofrecer mayor ampliación del zoom sin afectar a la calidad de la imagen. Capta imágenes con zoom hasta 6,8x con resolución suficiente para hacer posibles impresiones de postales (10 x 15 cm) con calidad de laboratorio. Usa la función teleconvertidor de objetivo digital para conseguir mayor alcance del teleobjetivo en todas tus fotos -- exactamente igual que añadir un teleobjetivo a la cámara.
Impresión directa
Conecta a cualquier impresora fotográfica compatible con PictBridge y pulsa el botón Imprimir/Compartir para obtener copias instantáneas con calidad de laboratorio.