¿Qué cámara digital compro que saque buenas imágenes en movimiento con un presupuesto de 200 euros?

Ya dispongo de una cámara digital (samsung 3.2 megapíxeles)pero quiero cambiarla por otro modelo, la verdad existe mucha variedad y quisiera saber cual me recomiendas, algo que ande más o menos entre los 3000 pesos (aquí en mexico seria como unos 200 euros) ando buscando en especial una que pueda tomar imágenes en movimiento y salgan bien, porque la que tengo me da imágenes borrosas,
Respuesta
Uf¡No se desde donde escribes, pero si es desde Mexico me lo pones difícil, no por lo que pides sino porque es posible que utilice nomenclatura de modelos que "allí" no se llaman así o que los precios varíen mucho, por temas de ofertas... pero aun así te mencionaré varias, mírate la gama FE de olympus la 150 o la 170(más barata) están muy bien y rondan 150-¿190?. Fuji también está muy bien, la gama A, A400, A500 o A600, dependiendo de lo que quieras gastar, la Sony dsc W30 está muy bien pero pagas algo la marca... centrate es estas para no marearte mucho. Fuji más buena relación precio-calidad, la A600 es muy buena cámara, Olympus más diseño y muy buenas lentes, aunque la FE sea la gama inicial y la Sony pagas todo... pero esa cámara ronda 180-¿190? Y es muy buena. Una última opción, Nikon modelos L, L3 o L4, ¿en España (por si no estás aquí) las estaban liquidando a 99?, ¿A 130? La L4... modelos descatalogados pero aun muy válidos y a un precio genial... si aun encuentras... te menciono marcas muy conocidas y de total garantía, a ver si tienes suerte con lo que compres.
Hola, pues si escribo desde mexico, y bueno ya con lo que me dices me hago una idea de cual compraría... solo una duda, veo que me recomendaste cámaras digitales de marcas que se dedican a fotografía(por así decirlo) digo, es que hay otras marcas como Panasonic, Samsung, Hp, etc. y yo pensaba que estas eran mejores, en alguna ocasión me comentaron que eran mejores las que son del área fotográfica, ¿qué tan cierto es eso?
Saludos
Pakini:
Pues yo soy de esa misma opinión, me inclino más por las que son "fotográficas", antes que las "informáticas", yo soy fotógrafo y solo te puedo hablar desde mi experiencia.
No es tanto una cuestión de calidad (que algo de eso también hay) como de elementos u opciones que las fotográficas si ofrecen, más comodidad en los visores, en las empuñaduras, en compensadores de exposición... las informáticas parece que solo se preocupan por el tamañoy el precio y no todo es miniaturizar.
Hay marcas como Epson, HP, Airis, Casio... en general utilizan CCD (tecnología) similar y por lo general de la marca Toshiba, mientras que sony, fuji... fabrican sus propios CCD o los adaptan de otras marcas por calidad y no tanto por precio.
No es una regla fija, si te recomendaría Panasonic por ejemplo, que es una que tú mencionas y no te recomendaría tanto Pentax... que siendo fotográfica me parece más flojita.