Cámara de fotos digital reflex

Hola tengo una cámara reflex, y quisiera comprarme una reflex digital. Mi presupuesto esta entorno a 1000 euros, y si pudiera ser de 10 MP. Mi duda es si puedo aprovechar los onjetivos de la reflex normal, que son: AF NIKKOR 35-80, 1:4 - 5.6 D y un AF NIKKOR 80 - 200, 1:4 - 5.6 D.
Si se pudieran aprovechar me compraría una Nikon, de lo contrario ¿Cuál me recomendarías? Soy usuario de nivel medio y me gusta sobre todo la fotografía de paisajes y retrato.
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Algunos lentes de nikon si podes usarlos, pero podrías no tener automatismos, Puede ser que no funcione el autofocus o la autoexposicion y tendrías que utilizar la cámara en forma manual para aprovechar esos lentes
Una Nikon o una canon seria la mejor elección, si no vas a imprimir en grandes dimensiones con 8 megapíxel es más que suficiente incluso es excesivo para usarlas en la web o hacer presentaciones y debes achicarlas, así que no se si es necesario tanta resolución.
Compra sino una nikon en Kit con una 28-50 y luego podes probar tus ópticas o consultar a un agente nikon con el modelo exacto de tus ópticas si podes utilizarlas, mi opinión es que si, pero puede existir algún modelo que no funcione correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas