Inicio > Fotografía > fotomaster > CAMARA DE FOTOS DIGITAL REFLEX

CAMARA DE FOTOS DIGITAL REFLEX

Experto:
fotomaster
Usuario:
Fecha: 30/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
29/12/2006
xohanchupito, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola tengo una camara reflex , y quisiera comprarme una reflex digital. Mi presupuesto esta entorno a 1000 euros,y si pudiera ser de 10 MP. Mi duda es si puedo aprovechar los onjetivos de la reflex normal,que son: AF NIKKOR 35-80 ,1:4 - 5.6 D y un AF NIKKOR 80 - 200 ,1:4 - 5.6 D.
Si se pudieran aprovechar me compraria una Nikon, de lo contrario ¿Cual me recomendarias? Soy usuario de nivel medio y me gusta sobre todo la fotografia de paisajes y retrato.
Gracias y un saludo.
29/12/2006
xohanchupito, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Algunos lentes de nikon si podes usarlos , pero podris no tener automatismos , Puede ser que no funcione el autofocus o la autoexposicion y tendrias que utilizar la camara en forma manual para aprovechar esos lentes
Una Nikon o una canon seria la mejor eleccion , si no vas a imprimir en grandes dimensiones con 8 megapixel es mas que suficiente incluso es exesivo para usarlas en la web o hacer presentaciones y debes achicarlas , asi que no se si es necesario tanta resolucion.
Compra sino una nikon en Kit con una 28-50 y luego podes probar tus opticas o consultar a un agente nikon con el modelo exacto de tus opticas si podes utilizarlas , mi opinion es que si , pero puede existir algun modelo que no funcione correctamente
30/12/2006
xohanchupito, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Gracias fotomaster, lo tendre en cuenta, ya te contare cuando me compre la camara.
Muchas garcias de nuevo. Un saludo.
Enlaces patrocinados