Reducir a 16 colores

Hola. Tengo un problemilla. Hace años que uso el Paint Shop Pro y con este programa era muy sencillo reducir el número de colores a 256 ó 16 en el menú "reducir nº de colores". Pues bien, en el Photoshop, que es el que uso ahora, no soy capaz de encontrar el comando equivalente. ¿Alguien podría indicarme el procedimiento? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Fíjate en modo de imagen, de poner 8 bits de resolución en modo de imagen