¿Cómo vender fotos?

Hola llevo muchos años haciendo fotos y todos mis amigos me animan a venderlas y publicarlas. El tema es que no se como hacerlo. Tengo una Web personal con algunas de esas fotos que podría servir de book pero no se a donde ni como dirigirme.
¿Alguien sería tan amable de informarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Copia el siguiente enlace en tu navegador y regístrate desde él (hazlo así si no te importa).
http://www.fotolia.com.es/partner/19557
En esta página puedes vender tus fotografías. Tienes que pasar un "jurado" para poder colgarlas, y después se verán en todo el mundo. Te puedes sacar dinerillo con ellas. No te cuesta nada tenerlas ahí colgadas, y te "apadrinaré" yo.
Si quieres, mándame tu página para que les pueda echar un vistazo:
[email protected]