Sony T5,7 o 9 ?

Quiero comprarme una cámara digital compacta y cómoda de llevar, me gusta la Sony T5, 7 y 9 por lo delgaditas que son. ¿Me las recomendáis? ¿De las tres cual me compro?. O me convencéis para otras marcas. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que por lo que veo (las referencias de sony que te gustaron) solo eres un aficionado y lo que más están buscando es que sean cómodas y pequeñas.
Acá te doy algunos tips para una buena elección.
Pixeles: 5 o +, con esto se aseguras que cuando quieras tomarle una foto a tus hijos puedas imprimirla en un tamanno que toda tu familia la vea. Ademas una camra por deja de 5 megapíxeles esta algo obsoleta.
Zoom: Este varia mucho según el tipo de cámara que desees (compactas o standard) una cámara compacta siempre tendrá un poco menos de zoom óptico te recomiendo un zoom óptico no inferior a 3x, el zoom digital a mi personalmente no me gusta utiizarlo ya que lo que hace es recotar internamente la foto y agrandarla... si deseas algo de calidad te recomiendo siempre un zoom optimo bueno como te dije mayor a 3.6x el digital por lo general es 4x
Almacenamiento: Te recomiendo SD debido a su alta velocidad y su compatibilidad con otros dispositivos (por ejemplo sony se la jugo con memory stick que solo funciona en dispositivos sony).
Formato: A estas alturas del partido yo no compraría una cámara fotográfica que no tome fotos directas en formato 16:9 para poder tener excelentes fotografías panorámicas.
La serie T es muy parecida enc cuanto a características la diferencias es los megapíxeles, pero si eres un aficionado con 5 es suficiente, es decir la T5 seria perfecta. SI buscas un poco más de características ganando un poco más de volumen y peso te recomendaría la seria W de Sony o la FX01 de Panasonic.