Fotografía de un objeto de vidrio

Te agradecería me aconsejases como fotografiar un objeto de vidrio. Dispongo de una cámara Canon powershot a60, y me gustaría saber como disponer y utilizar una mesa de luz para poder fotografiar una pieza de vidrio sobre un fondo neutro, y que el objeto se vea nítidamente tanto en sus partes trasparentes como en las que están matizadas.

1 respuesta

Respuesta
Aunque la cámara sea diferente (digital u óptica) el método es el mismo, utiliza lus indirecta o difusa, normalmente los fotógrafos profesionales lo hacen con cañones de luz enfocados hacia un tipo paraguas de color interno claro y esta a su vez orientado al objeto.
Normalmente son de 2 a 4 ... según se necesite.
Lo que tienes que hacer es probar.