Pasa de Quicktime a avi...

Hola a todos:
Me he comprado una cámara NIKON y me da la opción de grabar videos. Con las fotos y los videos estoy haciendo una presentación con el programa wind-dvd creator. ¿En este programa no me acepta los videos de Quicktime y me pide aquellos que tenga la extensión avi / mpg / wmw. Conocies alguna forma de pasar lo es videos de Quicktime a dichas extensiones?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En la página que te dejo, hay muchos programas conversores de video, podes buscar el que más se ajuste a tu hardware y tus necesidades, algunos son free otros demos, incluso encontraras muchas utilidades que pueden servirte
http://www.softonic.com/seccion/706/Conversores