Perdón por mi ignorancia

¿Qué es eun bulbo? ¿Si no sirve para que te esta?. Saludos grace.

1 Respuesta

Respuesta
El bulbo es un instrumento que sirve para evitar que una foto pueda salir movida en el momento de captar la imagen.
El modo bulbo en la cámara te permite mantener el diafragma abierto por el tiempo que vos desees y así podes jugar y hacer trucos copados, como flashes múltiples etc..
No se si te llego mi respuesta anterior, porque tuve un problema con mi computadora.
Mira, si, es un disparador, la función básica que tiene es la misma función que la que hace tu dedo al disparar una foto, con la única ventaja de no tener contacto físico con la cámara, si no a través de este instrumento, para evitar fotos movidas, ya que se utiliza mayormente cuando se trata de fotografías con velocidades bajas de obturación