Cámara de video Alta definición

Necesito comprarme una cámara de video, la oferta en el mercado es amplia y no consigo abarcarla, por lo que pondré una serie de características en las que estoy interesado y debe tenerlas y si alguien conoce bien el tema que me aconseje cámaras con nombres y apellidos.
- Debe poder grabar en HD
- Entradas y salidas de audio
En principio lo de arriba debería ser imprescindible, aunque se pueden meter también como interesantes estas características:
- ¿Ópticas intercambiables? .
- ¿Textura cine? Tampoco es imprescindible, pero interesaría conocer que modelos la incorporan.
- ¿Grabación en tarjeta?
- ¿Posibilidad para directo?
He estado viendo cosillas sobre la D90 de Nikon, cámara de fotos que hace video, hay quien me la ha recomendado, pero no me convence, primero por el tema del sonido y segundo por la posición a la hora de grabar.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mi hno bueno antes de saber que videocámara semiprofesional andas buskndo pues tenemos que saber de cuanto es tu presupuesto, si tu presupuesto es así super bajo y quieres grabar en hd con buena resolución io t recomiendo la Panasonic AG-DVC20P la que esta tiene tecnología de cnsores 3 ccd, entrada de micrófono graba en HD, Cuenta con visión nocturna y pues su precio anda alrededor de 21,000 Pesos, en euros me imagino que db estar a mejor precio y si lo que quieres es algo con más precisión yo t recomendaría la Canon XL H1 incluye una salida digital sin compresión HD-SDI (SMPTE 292M), así como entrada Gen-lock y entrada de código de tiempo SMPTE y salida para grabación con múltiples cámaras. Y con su arquitectura abierta personalizable, rangos de cuadros seleccionables y opciones de salida múltiple, obtendrás la herramienta correcta todo el tiempo. Y TAMBIÉN T PERMITE GRABAR a 60 frames por segundo, y esto t servirá para acer unas cámaras lentas extraordinarias sin perder calidad en ningún momento recuerda que con una cámara así podrás hacer tus videos en HD de Alta Fidelidad esta anda aproximadamente en unos 5,600 Dolares AHORA QUE SI QUIERES UN BALANCE pues esta la Canon XL2 sv9 esta anda en alrededor de unos 62,000 pesos pero cuenta con Sistema Profesional De 3 Sensores Cdd De 680k Pixeles C.U.
Genuino Lente Zoom De Canon De Fluorita De 20x.
Estabilizador Óptico De Imagen De Super Rango.
Opciones De Grabación En Formatos 16:9 (Hdtv).
Y 4:3. Tres Rangos De Caputra: 60i, 30p Y 24p (Cuadros Por Segundo).
Entradas De Audio Xlr Y Control Profesional De Audio.
Lentes Intercambiables De La Linea Ef.
Sin duda la mejor a consideración mía es la CANON XLH1, bueno t as de preguntar porque t recomiendo canon, yo las recomiendo por su alta resolución de imágenes, no hay que pasar desapercibido que la CANON es de lo mejor en fotografía y todos sabemos que un buen video no es más que fotografías a una alta velocidad sincronizadas con un audio de alta calidad ...
Espero y t sirva mi concejo . PD. Las Canon las utiliza Discovery Channel para sus documentales de expedición ...
un abrazo desd Villahermosa Tabasco Mexico ><>
Hola,
La AG-DVC20P la estuve mirando hace un tiempo, el problema es que por lo que he escuchado es que no es buena con condiciones pobres de luz y que en españa no sé donde encontrarla.
La canon XL para mí es la que más me gusta estéticamente.. y creo que es la única de ópticas intercambiables en este segmento.
He estado mirando esta web: http://www.pixmania-pro.com/videocamaras-digitales-profesional-semi/eses1_2_5_50_0_0_0_00.html
Mi presupuesto es inferior a 2000 euros...
Un saludo
Sq tal mi hno y bueno si deseas ópticas interkmbiables pues si la canon Es al única que yo conozco en est genero, y pues si quisieras una canon a precio inferior a menos de 2000 euros pues solo que compraras una de medio uso que en pesos esta más o menos en ese precio y pues pide que t la envíen por paquetería, yo la he visto en ese precio más o menos en mercado libre, eso si t recomendaría que pagaras por mercado de pago para que no t estafen tu dinero... un abrazo saludos :D