¿Hay manera de llevar uno solo aparato en vez de dos: una buena camcoder / una Buena compacta?

Sra. Todoexpertos, Buenas. En un mundo de tanta tecnología y conflictos de intentar meter en un solo aparato, tantas cosas sin ser muy buena en uno como en la otra, me dirigir a usted para preguntarle,

1. ¿0 hay posibilidad de llevar (que me bolsillo me permites) un solo cacharro en vez de colgar dos que casi hacen lo mismo? Ejemplo. Quiero comprar una cámara compacta precisamente un Sony Cyber-shot DSC W690 con auto foco en video (que no esta mal) que cuesta unos €150 que para me necesidad inmediato esta bien. Bien ahora mismo estoy mirando también en los camcoders y me encontrá que mucho también hace fotos con una luminosidad de F: 1.8 - 4.5 mas o menos como el Canon Legria HF R36 y una resolución maxi de 3mpx que esta muy por debajo de sony pero lo hace fotos. Pues me pregunta otra vez, ¿se puede encontrar un solo aparato que me brindaría estas dos funciones: fotos aceptable y video y que no excede €500?

2.0 Si a final tengo que comprarlos separados, ya tengo decidido una compacta Sony DSC W690 y me faltaría un camcoder, pues para un uso familia y de vacaciones en la playa y la montaña y tal, ¿me puede recomender un camcoder sencilla de no mas de €400 (sin tener WLAN, pantalla táctil pero mucha batería, buen estabilizador de video en movimiento y nítido y de al menos 3 horas o mas de grabación)?.

1 Respuesta

Respuesta

Una de las opciones que yo compraría para tu situación se resume en la Nikon Coolpix P510.

- La lente que tiene ofrece una increíble cobertura de 24-1.000 mm
Desde gran angular hasta súper-teleobjetivo, dispone de 16mp se acerca a la acción todo lo que desee.

- El sensor CMOS retro-iluminado y la reducción de la vibración de desplazamiento de
Lente avanzada habilitan la estabilidad de las tomas con cualquier iluminación.

- La pantalla LCD es inclinable ofrece la vista de alta resolución perfecta desde cualquier ángulo.

- El acceso mediante unsolo toque al modo de vídeo de máxima definición (Full HD) le permite cambiar para filmar vídeos con facilidad.

Características mas importantes:

16,1 Megapíxeles CMOS retroiluminado
Objetivo NIKKOR zoom 42x; 24-1.000 mm
Estabilizador VR óptico
Pantalla basculante LCD TFT de 7,5 cm
GPS integrada
Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD)
EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes
Panorámica fácil 360°/180°

Y te gastarías bastante menos dinero que comprando las 2 cámaras.

Aquí la tienes: <a>http://www.redcoon.es/B358807-Nikon-Coolpix-P510-Antracita_Bridge-Semi-compactas?refId=zanoxes&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1711822161112835073</a>

Un saludo y espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta ;)

http://www.redcoon.es/B358807-Nikon-Coolpix-P510-Antracita_Bridge-Semi-compactas?refId=zanoxes&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1711822161112835073