Adaptador Memory Stick Pro Duo?

Quería saber si existe un adaptador para las tarjetas Memory Stick Pro Dúo para poderlo introducir en la ranura de Memory Stick de mi lector de tarjetas del ordenador, y, en caso de existir, cuáno cuesta.
Tengo un adaptador para Memory Stick Dúo, que me venía con la cámara, pero éste no sirve para las Pro Dúo.

2 respuestas

Respuesta
Existe el SONY Adaptador Memory Stick Dúo MSAC-M2, que podría servirte y sale algo de 7 euros
Respuesta
-1
La verdad es que nunca he gastado esas tarjetas, pero lo cierto es que si excite estará en el corte ingles o en medimark