Novata

Hola
Me acabo de comprar mi primer cámara digital, una nikon coolpix 4200.
Me he leído el libro de instrucciones, y la verdad, tiene demasiadas opciones. No tengo muy claro cual utilizar en cada caso, por eso creo que las haré en automático. ¿Qué me aconsejas? Me hago un poco de lio. Muchas gracias!
Respuesta
La verdad es que si no tienes mucha experiencia con cámaras reflex manuales en cuanto a manejo de velocidades de obturación, e iluminación te aconsejo, primero manejarte en el modo automático e ir probando de apoco las opciones manuales.