Problemilla.

Saludos, al masrápido.
Estoy interesado en comprar un cámara digital y me gustaría que me aconsejarais sobre las que me ofrecen (como muy buenas):
-Fujifilm FinePix F455 Zoom.
-Canon Ixus 50.
Manejo un presupuesto de unos 300 euros.
Gracias, y saludos de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
La Ixus 50 seria mi elegida, he tenido durante un tiempo una Ixus 40 y me encanto. No obstante, ambas tienen muy parecidas características (la Fuji y la Canon, me refiero), pero ya te digo, que de primera mano he probado la Canon y es muy buena cámara, pequeña, bonita, buen flash y calidad de imagen superior.