Cámara digital

Hola
Quiero comprarme una cámara digital y estoy dudando entre estos modelos
olimpus c370. Kodak cx 7330. Canon a400. Fuji finepix a345. Hp m307.
Y la konica minolta dimage x31.
Me podrías ayudar a decidirme.
Gracias. Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>que tal de acuerdo a los modelos que me indicas mi recomendacion seria:
1.- Fuji
2.- Kodak o Canon
La única diferencia es que la Fuji te da más calidad (resolución) de MP, respecto a los otros modelos no te los recomiendo y mucho menos las HP ya que tiene diferentes problemas como son calidad, batería duración, etc.
Respuesta
Todas ellas son muy similares, son cámaras para principiantes y si tus exigencias son altas difícilmente las vas a encontrar.
Yo me decantaría por la FUJI FINEPIX A345 por su mejor sensor 4,1 sobre 3,1 de la KONICA DIMAGE X31 aunque si lo que buscas es poco peso y comodidad de traslado esta con sus 115 gramos y plana seria la mejor elección.
Respuesta
Yo me quedaría con la Fuji, porque es la última en salir al mercado de todas ellas, con lo cual te aseguras que las soluciones técnicas sean mejores. Tiene mismas características de zoom que las otras (más o menos), pero es la que mayor resolución ofrece, y el rango ISO tampoco esta nada mal, más amplio que el de las demás. La única "pega" es que las tarjetas de memoria son XD, que si bien son muy pequeñas, lo que facilita que la cámara sea muy pequeña y ligera, son las más caras, aunque la verdad es que están bajando bastante de precio.
Y si a todo esto le sumamos que no esta nada mal de precio, pues yo me decantaría por ella.