Lentes para olimpus mju 410

Hola! TEngo una cámara digital Olympus Mju 410 de 410 mpx y quería saber algún website de confianza para comprar un ade las lentes ya que salen todas las fotos con una especie de mancha muy desagradable que me stropea todas las fotos. ¿Es qué la lente está averiada? ¿Qué puede ser?
ANtes de nada quiero agradecerte la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver la "mancha" es difícil diagnosticar, a veces es difícil aún viéndola. Puede ser alguna suciedad en el visor, por ejemplo. Si quieres repararla creo que sería conveniente recurrir a un service especializado.
No conozco websites que vendan piezas de recambio.
Sds.