Fotografías para una boda...

Hola expertos, dentro de de poco tengo una boda y como hace poco me compré una nikkon F-65 me gustaría que me pudierais explicar consejos las características son..
Una bodo en Julio a partir de las 6 en exterior y banquete en interior...
¿Qué tal un 400 asa con 5.6 de primeros planos y velocidad (la que me pida la célula ) o doblarla?, ¿Y en el interior debo usar obligatoriamente el flash?,
agradezco vuestra colaboración...

1 Respuesta

Respuesta
Yo hice varias veces de fotógrafo de bodas. Uso enfoque manual, diafragma f:8.0 (si tengo potencia suficiente), ASA 100 (Kodak Pro Image y, tal vez, algún Fuji Reala para los retratos de los novios o de la novia).
Si puedes evitar utilizar la película de ASA 400 mejor, pero debes tener potencia suficiente para que los flashes, aún cuando no los utilices con luz directa sobre el sujeto, tengan potencia suficiente para ello.