Pasar video casero a fichero sin USB

Me han regalado un videocámara (panasonic nv-gs10 eg(m)), graba en mini DV y no tiene puerto USB.
Me gustaría grabar mis videos en ficheros para guardarlos en DVD's.
Os agradecería una solución, por favor.
Gracias.
Respuesta
Tu cámara tiene una salida i-link que se conecta al ordenador en una tarjeta especial llamada firewire o IEEE 1394.
Esta tarjeta es bastante barata, su precio sube normalmente porque en muchas ocasiones vine acompañada de un software de captura (que es imprescindible desde luego) que te lo cobran en el precio de la tarjeta. Pero es posible comprar la tarjeta sin software y conseguir el software después.
Si tines alguna otra duda no dudes en preguntarme