Cámara

Hola. Estoy pensando en comprarme la olympus mini 4.0 con la carcasa para fotos acuticas. ¿Qué opinas de la cámara? ¿Es suficiente un zoom de 2x?. Es para un uso normalillo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la cámara personalmente. La mayoría de los zoom 2x los cambiaría sin problemas por ópticas fijas en alguna focal intermedia: Más luminosidad, menor precio, mejor calidad.
Particularmente prefiero los zoom cuando son de 3x en adelante (100-300, 28-70, 35-105, 70-210 etc) que cuando son 2x (100-200, 35-70, etc) salvo en algún caso extremo (Zoom Micro Nikkor, algunos angulares extremos 20-35mm, o 17-35mm, etc).
Como muchas cosas esto es preferencia personal, encontrarás fotógrafos que defiendan a capa y espada los zoom 2x y sus motivos serán tanto o más válidos que los míos.