Sobre la nikon

Hola buenas. Veras tengo una nikon coolpix 2100 y estoy muy contento con ella porque creo que para mi uso de aficionado es buena. Pero tengo un problema que he visto en foros que tiene más gente.las pilas que vienen recargables duran poco.son nimh 2000 y he comprado unas de 2500 recargables energizer y no se que tal serán. Pero he oído que si actualizas el firmware o algo así se soluciona.no se que es eso ni como se hace. ¿Me podrías orientar un poco? Gracias por dedicarme tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el problema típico de todas las cámaras con pilas recargables. Por eso recomiendo siempre de litio.
Referente al firmware no se nada, si alguien te informa te agradecería que me comunicaras la respuesta.