Canon EOS 20D ¿Manchas CMOS?

Hola. Después de darle muchas vueltas al tema estaba decidido a comprarme la Canon EOS 20D, pero he leído en foros de internet sobre fotografía quejas de gente sobre este modelo. Dicen que la CMOS viene con manchas; alguno ha tenido que devolver la cámara hasta dos veces. Otros sin embargo, cuentan maravillas de la máquina, y todo lo que he leído en revistas sobre el tema son buenas críticas del producto. Me gustaría que me dijerais qué sabéis sobre el tema; creo que un fallo de ese tipo sería imperdonable en cualquier cámara, ¿pero más todavía si su precio ronda los 1500?. De paso agradecería que me aconsejarais de otras cámaras dentro de ese mismo rango. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo hablar de mi experiencia en el comercio y te puedo asegurar que de todas las eos 20d que llevo vendidas no he tenido ni una sola queja en ese aspecto. No te puedo asegurar que no sea así, pero desde luego he visto maravillas de esa cámara. Una cámara que merece que le prestes atención es la olympus E300. Te ahorras una pasta y las prestaciones son muy similares. Eso sí, es un poco más complicada de manejarla que la 20D.