Cámara digital

Hola,
Quiero comprar una cámara digital compacta y esto y dudando entre varios modelos:
Panasonic Lumix DMC-FX7EG-S
Parece que la lente Leica es muy buena
Pantalla muy grande
SONY DCS-PC100
Video muy bueno
Modo manual
Pentax Optio S5i
La más pequeña
Pentax Optio SV
Zoom 5x
Manual / Prioridad obertura /prioridad exposicion
He leido algunas criticas malas de usuarios, pero no se si te puedes fiar de esto
La más cara de las 4
Lo que quiero sobretodo es una camar aunque haga las mejores fotos posibles. Si tiene opciones manuales (Como la Pentax) y video (como la SONY), mejor que mejor, pero lo más importante es la calidad de imagen.
¿Cuál de las 4 me recomiendas?
¿Conoces algún otro modelo mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La que mejor se adapta a lo que necesitas y quieres, pienso que es la Pentax Optio SV, y si la diferencia de precio no es insalvable, el zoom 5x merece la pena.
La Pentax también graba videos, no se la duración, pero por lo menos pequeños clips podrás grabar, pero lo que en realidad importa aquí es hacer fotos, así que yo cogería las Pentax, primero la SV, y si el precio es demasiado caro, la S5i.
Realmente otro modelo "mejor" no se me ocurre, quizás la Ixus 500 de Canon, pero es también un poco más cara que las demás, aunque la calidad de su óptica realmente lo merece.