Escoger cámara fotográfica digital entre los diferentes modelos de precio similar

Quiero regalar una cámara digital, pero no se cual escoger y necesitaría que me echaras un cable, por que no tengo ni idea de cual es mejor, los modelos que he estado viendo son:
1.Olympus Camedia-C310 Zoom
2.Kodak CX7430
3.Canon Powershot A400
4.Nikon Coolpix 3200
¿Todas andan alrededor de los 200? Que es más o menos lo que me puedo gastar.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Compactas las que has escogido. Por la calidad de la lente, yo cogería la Nikon o la Canon, pero la Nikon tiene más zoom óptico.
A las Kodak se les achaca que los colores en las fotos salen con tonos demasiado "pastel", pero tampoco es una mala elección.
Y la Olympus es bastante buena en lineas generales, pero tiene dos pegas para mi, el sistema de encendido y apagado, que si no se es cuidadoso suele fallar, y que las tarjetas de memoria son XD, más pequeñas, pero más caras. Pero bueno, tampoco son grandes pegas.
Yo me quedaría con la Nikon. Suerte en la elección!
Muchísimas gracias por tu respuestas. La verdad es que estaba indecisa entre esas dos marcas, y después de haber leído tus comentarios creo que al final me voy a decidir por la Nikon.
Muchísimas gracias de nuevo y Felices Fiestas.