Imagen defectuosa

Hola buenas mira tengo una foto de un periódico(diario montañés), quiero mejorarla porque sale un poco lejos, tengo el photoshop cs pero no se utilizarlo, me podrías ayudar, es una foto echa de lejos y no se ven bien las caras, yo quiero que se vean un poco más clara la imagen.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Milagros no se pueden hacer con el photoshop, lo que tienes que hacer es ir a Filtro->Enfocar->Mascara de enfoque una vez estés ahí, se abre una ventana con la imagen, situala de manera que veas las caras que es lo que te interesa, y prueba con estos valores:
Cantidad 200%
Ratio: entre uno y tres
Umbral: 3
Pero vamos, ve probando y guardando los resultados como copias y así compararas los resultados.
Animo, ya veras que divertido!