Resolución

Mi consulta es la siguiente, tengo una cámara digital Canon A75 y quiero saber cual sera la resolución adecuada para que mis fotografías tenga buena calidad a la hora de imprimir en papel.
Las resolucion disponible son la siguentes 2048x1536 , 1600 x 1200 ,1024x768 y 640 x 480 pixels
Ojala puedas Ayudarme a resolver mi duda Muchas Gracias
Email: [email protected]
Respuesta
Desde luego con la mayor resolución no vas a tener problemas. Yo, con una resolución de 1600 x 1200 pixels, he sacado copias hasta de un tamaño A3 con una calidad excelente.
Así que con las dos máximas resoluciones seguro que no tienes problemas.