Fotos del PC a la cámara Sony T7

Hola,
Tengo una Sony T7 y quería saber la manera de poder pasar imágenes del ordenador a la cámara y que éstas puedan ser vistas en ella, porque sólo son visionables las ya realizadas con la propia cámara y no retocadas en el ordenador.
Supongo (tal vez demasiado :) que habrá algún modo de desbloquear esa restricción.
Gracias.

2 respuestas

1
Respuesta de
uff, ya me pides mucho!
No controlo el tema del mpeg, es posible que pase algo parecido, pero no se decirte como arreglarlo.
En cuanto a las otras cosas que comentas sobre jpeg, como te dije cada cámara graba unos datos distintos, y a veces puede confiar en ellos para realizar ciertas cosas (p.ej. el zoom) y si no los encuentra no funciona.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de
Hola:
Doy por supuesto que ya has probado a conectar la cámara al pc a través de su cable USB y copiar las imágenes des de el pc a la cámara.
Si esto es así y la cámara no lo permite puede ser por dos motivos.
1. La cámara tiene bloqueada esta función. En cuyo caso desconozco si existe algún método para desbloquearla.
2. Los archivos que intentas copiar a la cámara no son compatibles con esta. Me explico: tú cámara trabaja con JPEG, no sirven archivos como Tiff, jpg, etc.
En este caso la solución seria convertir los archivos a JPEG antes de pasarlos a la cámara.
Si tu situación no se corresponde con ninguna de las dos descritas anteriormente, yo probaría lo siguiente. Compra o pide prestado un lector de tarjetas USB que funcione con las MemoryStick Dúo y graba las imágenes des de el pc directamente sobre la tarjeta. Posteriormente introdúcela en la cámara e intenta reproducir las fotos.
Suerte y un saludo.
Tomás.
2.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje