Buscando una canción

Estoy buscando una canción que sonaba mucho en todas las discotecas hace unos 5 o 6 años. Lo único que os puedo decir de ella es que sonaban unas campañas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes especificar un poco más es decir que tipo de música era .. Remember, house, trance, pop ...
Hay un tema, el que yo conozco por el de las campanas ... el "dreams" buscalo en el Kazaa o SoulSeek ... y escúchalo haber si es ese y si no dame más pista, haber si lo podemos conseguir ...
A espera de tu respues ...
Gracias por tu respuesta, pero no era la canción que buscaba, aunque ya la he encontrado era del grupo The Tamperer feat. Maya, llamada feal it. Pero de todas forma gracias por todo.