Estoy buscando una fotografía para hacer un fotomural

Estoy buscando una fotografía en alta resolución de la ciudad de New York en B/W, lo especial de la foto es que lleva sobreimpreso la letra de la canción de New York, New York de Frank Sinatra.
La necesito para imprimirla en una lona Back Light de 350 x 180 cms.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/pYF06IpBi1UvPrifJWEFLA?feat=directlink

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la finalidad de la pregunta.
Si tu no la has conseguido encontrar, yo no voy a ser menos ni, como entenderás, me voy a poner a buscar la fotografía. De todas formas, y esperando no haber sido tosco en mis argumentos. Te recomiendo un par de ideas para llevar tu empresa a buen puerto:
-Conseguir esa misma imagen el tamaño y resolución que necesitas me parece prácticamente imposible. Es como buscar una aguja en un pajar.
-La solución más fácil (muy fácil) es esta: 1.Conseguir una imagen de Nueva York en cualquier banco de imágenes (al final del mensaje tienes una minilista). 2.Conseguir la letra de la canción (aquí está) 3. Juntarlo todo con photoshop (Para la tipografía te irá bien una Times New Roman -todos los ordenadores la tienen-, aunque si quieres puedes descargarte gratuitamente una que te guste más en Dafont.com). Y ya está
-Quizás no sepas usar photoshop, pero el proceso que te describo es tan sencillo que seguro que conoces a alguien que te lo puede hacer gratis. Quizás incluso los que te imprimen la loneta te lo puedan hacer en un pis pas, y gratis, si les entregas todo el material necesario (la imagen de Nueva York, la letra en formato word (o similar) y la imagen de muestra que me has enseñado), pero háblalo con ellos antes de nada.
Y ahora el tema de la imagen de Nueva York. Bancos de imágenes (pagando): istockphoto.com fotolia.com gettyimages.com alamy.com 123rf.com y muchas más. Sin pagar: google images. Aunque debes saber que usar imágenes de terceros sin su consentimiento es legal, otra cosa es que te pillen. Eso ya depende de ti.
Así de fácil.
No sé si es la respuesta que buscabas, pero es lo más que puedo hacer. Si tienes alguna otra duda al respecto aquí estoy.