Gogó profesional

Quería saber que tengo que hacer para convertirme en gogó profesional. Me he presentado a varios concursos de gogós y están casi siempre amañados.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo no te tomes en serio los concursos, porque como tu dices están amañados la mayoría. Si realmente deseas convertirte en gogó buscate un padrino o una agencia, ya que suele ser la única manera de entrar, o porque te has puesto a bailar mejor que la gogó que está subida en la plataforma y te ha visto el dueño. Eso sí ten cuidado con los dueños o los socios, ya que suelen pedir favores sexuales a cambio de estar de gogó residente de la discoteca, y en cuanto el dueño lo cosiga si te he visto no me acuerdo.