¿Cuál es mejor marca de sonido profesional?

Me gustaría comprarme equipo en plan medio profesional (que será un poquito más barato que el profesional del todo) para poder pinchar (soy dj) y hacer mis propias fiestecillas para particulares o para amigos.
Ya tengo mesa y mezcladores de cds, pero me faltan altavoces y etapa de potencia. He estado mirando las marcas de altavoces pasivos EV, STAGE LINE y LD system, me gustaría coger 2 altavoces de unos 300-350 watios reales cada uno o RMS(creo que son estos los vatios en los que me tengo que fijar realmente), pero no se que marca coger y referente a etapas ¿cuál me recomendáis de marca y potencia para no petar los altavoces? ¿Y de 4 ohmnios o de 8?.

4 respuestas

Respuesta

El que a dicho que relación calidad precio de skyteck es una pasada debe de tener fiebre porque es la mayor basura de marca que existe en sonido profesional, (compre una pareja) y me duraron un suspiro, además la calidad que ofrece es muy baja, para tener algo medio decente hay que irse a pyle pro y en lo posible coger altavoces gama media tipo rcf o samon, SKYTECK es marca china y en ningún caso es gama media profesional te lo dice un técnico y dj con 20 años de experiencia.

Respuesta
De lineas par altavoces de Dj ando un poco perdido pero te puedo aconsejar que sena de 4 ohmios y potencia con 300 W cada canal suficiente.
Por cierto Watios reales no existe, es Watios Nominales o RMS, es la potencia media a la que funciona el altavoz sin dañarlo.
Respuesta

Para el uso que tienes, yo te aconsejo los altavoces Skytec KA-06, en cuanto a la relación calidad precio son una pasada. Yo me compre los míos en masquesonido ( http://www.masquesonido.com/) y la verdad es que muy bien, te los recomiendo!

Respuesta

Yo compre el Skytec 06 y es malísimo por dios https://djmania.es/p/skytec-ka-06, ya la imagen lo dicen todo...

Comprate los altavoces activos y te quitas de problemas, yo me compre unos 12" y muy contento (http://djmania.es/p/ibiza-xtk12a )