VUeltas

HOla, que técnicas utilizas o que ejercicios haces para girar sobre si mismo y dar de 2 a 3 vueltas seguidas, tanto a derechas como a izquierdas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No se bien a que vueltas te referís, supongo que es en el piso, en ese caso la técnicas es respirar al abajo y concentrarse, como único punto de contacto, en el centro, desde ahí comenzar a girar en un sentido y otro,,, solo haces contacto con tu barriga y cintura y el resto del cuerpo bien estirado, mandando el peso del cuerpo al centro. Ok.