Música danza

Hola Pauseve, soy profesora de ballet clásico y me resulta muy difícil conseguir música para mis clases. ¿Podrías orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que a todas nos es difícil encontrar música para nuestras clases y más a mí que todo son músicas de escuela bolera y parece que nadie se acuerda de ellas.
Bueno, una posibilidad que tienes es buscar en tiendas de Ballet especializadas, por ejemplo Menkes, que tiene sede en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, etc..(no sé dónde resides).
Otra posibilidades buscar en el Corte Inglés. En la sección de música suelen tener cd's de barra, centro y variaciones.
Y la última posibilidad que se me ocurre es en la Fnac que también tienen cd's de este tipo.