Notacionlaban

Donde puedo encontrar información sobre programas computacionales con respecto a la notación laban o kinetografia mucho agradeceré que me informes sobre este tema. Lo más que sepas .
De antemano gracias y esperando tu respuesta quedo de ti j.guevara

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he visto en internet es que hay forma de bajar gratuitamente el programa no recuerdo la página, pero estoy seguro que podrás acceder a esa página si le pones a algún buscador como google, yahoo o altavista la palabra kinetografía o laban, hay mínimo 2 sitios en los Estados Unidos, uno ews el centro de Nueva York, hay otros dos en londres y unos cuantos en Australia y Francia, en cuanto consiga algunas notas que extravié te enviaré la dirección, espero que sirva de algo mi consejo y cualquier otra cosa estamos en contacto.