Consejo

Hola me gustaría que me envirarn videos o links sobre como empezar a bailar para principiantes como los primeros pasos etc de salsa pop etc gracias
Respuesta
Te podrías meter en youtube hay tienes videos con muy buenos pasos y si tienes alguna duda con pasos de funky, ballet, danza española clásica, bolero, y flamenco son en los que más te puede ayudar pero en funky no mucho vale.