Me gustaría saber el valor de unas monedas de plata de 100 pesetas de 1980 del Mundial del 82

Hola, necesitaría saber el valor de unas moneda de plata de Juan Carlos I, acuñadas en 1980 conmemorativas del mundial de fútbol de 1982. Muchas gracias.
Respuesta
¿Esta seguro de que es de plata? No me consta que se emitiera en plata esa moneda que me comentas, sino en níquel. Si es la de níquel, entonces no vale un euro.