¿Hola cómo esta?

Para saber en cuanto anda una moneda de 25 centavos de 1966.
Y quisiera saber si realmente existe el peso de 1969.
Mis amigos de berlín me acaban de regalar dos monedas de la época de maximiliano es una de 20 pesos de 1866 Mo de oro y otra de 1 peso de 1866 Go de plata quisiera saber en cuanto andan estas monedas para calogarlas en colección.
atte. Erick Martinez.
pd:todavia sigo en alemania saludos desde la europa.

1 Respuesta

Respuesta
Una moneda de 25 centavos de 1966 anda alrededor de unos 40 pesos, el peso de 1969 si existe pero en prueba del mismo metal níquel es rarísima.
Los 20 pesos de maximiliano de oro andan en alrededor de 1000 dolares, y la de guanajuato depende de su estado de conservación... pero fácilmente de 4,000 pesos en adelante.