Moneda de Plata de 2000 pts

Hola, tengo una moneda de plata de 2000 Pts del año 95. ¿Me podrías decir si tiene algún valor en este momento? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque en catálogos internacionales llegan a valorarlas incluso por 30 Euros, aquí en España cualquier coleccionista puede conseguirlas por menos de 15 Euros. Si lo que pretendes es venderla, no le sacaras mucho más de sus 12 Euros de valor facial, aunque para intercambio son bastante útiles, pues en otros países no les resulta tan fácil conseguirlas.
Espero haber respondido a tu pregunta. Si deseas algo más, ya sabes donde encontrarme. En cualquier caso.