Valor de monedas antiguas

Hola! ¿Quisiera saber el valor de moneda de 10 pesos ley 900 Independencia y libertad Hidalgo?, 5 pesos ley 0.900 30 gramos de Quetzalcoatl año 1948?, 1 Peso, Centenario de la Constitución de México 1857 - 1957?, 5 pesos ley 0.720 Año de carranza 1859 - 1959? Y 1 peso 1943 ley 0.720?

1 respuesta

Respuesta

¿10 pesos ley 900 Independencia y libertad Hidalgo?,

¿Año de acuñación? Sin conocer el año no puedo saber su valor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

5 pesos de 1948 Quetzalcoati no existe, las primeras monedas de este tipo se acuñaron a partir de 1980

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso de Plata Mexicano (Centenario de la Constitución)

Anverso:Escudo de armas nacional, águila a la izquierda dentro de guirnalda

Reverso:Cabeza a la izquierda

Nº de monedas acuñadas 500.000.

PlataLey:0.1000

Peso 16 gramos de los cuales 1,6 gramos son de plata pura.

Diámetro 34,5 milímetros

€3.00 MBC
€4.00 EBC
€9.50 SC

Valor en euros.

-----------------------------------------------------------------

100 aniversario del nacimiento de Venustiano Carranza

AleaciónPlata .720

18,05 gramos de peso y 16 milímetros de diámetro

Se acuñaron un millón de mondas como esta.

€6.50 MBC
€7.00 EBC
€8.00 SC

-----------------------------------------------------------------------------

Peso de Plata Mexicano

Año 1943

Anverso:Escudo de armas naciónal.

Reverso:Valor y fecha dentro de 3/4 de corona floral con gorra de la libertad encima

Canto:INDEPENDENCIA Y LIBERTAD

47,662,000 más de 47 millones de monedas se acuñaron ese año.

PlataLey:0.7200

16,66 gramos de lo cuales 12 gramos son de plata pura.

Diámetro 34´milímetros.

€8.50 MBC
€10.00 EBC
€13.00 SC

-------------------------------

Sobre la pregunta anterior :

5 pesos ley 0.720 de Hidalgo, años 1950, 1951, 1952, 1953

Te comenté que el año 1950 no existe de Hidalgo.

Mira cual es tu moneda.

-------------------------------------

Cierras la pregunta y vuelves a poner otra con las monedas que faltan por identificar correctamente.

Facilito información detallada con muchos datos y procuro adjuntar imágenes para que no quede duda alguna sobre la identificación de cada moneda.