Valor de esta moneda

Hola de nuevo eduelia!! Te pregunto ahora si esta moneda tiene algún valor, de estas tengo muchas.

1 peseta, año 1944, en una cara el 1 en grande en medio de la moneda escrito peseta encima del 1, en la otra cara el escudo de españa.

Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Valor: 1 PESETA
Ceca: MADRID

Año: 1944

Material: Cobre

Peso: 3.5 gr

Medida: 21 mm

Anverso: 1 PESETA rodeado de castillo, león, cadenas, yugo y flechas y granada.

Reverso: ESPAÑA 1944 con el escudo de España en tiempos de la dictadura, sobre el águila de San Juan, con el yugo y las flechas debajo

Grabador: Carlos Mingo

Ensayador: Luis Lirio

Piezas acuñadas 150.000.000 piezas

Su valor depende del estado de conservación:

€0.35 MBC muy buena conservación, legible con signos de uso.
€3.75 EBC excelente buena conservación, la moneda parece nueva pero se le observan ligeros signos de uso.
€22.00 SC sin circular, totalmente nueva.