No se ponerlos ha la venta

Hola, soy yo de nuevo, en contre varios sellos en www.selloland.com(isabel la católica, franco, el cadete, navidad)otros no los encuentro creo que porque no se el buscarlos, quise vender y no se como ponerlos, aparte quiero que no sea por subasta porque se demora mucho

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no haberte podido escribir antes he estado un poco liado en cuanto a tu pregunta solo decirte que si quieres escanea dichos sellos e intento buscártelo yo tengo catálogos y no me importaría ayudarte. En cuanto a venderlos en la red la única forma será por subasta o en www.selloland.com puedes poner el precio que tu creas interesante. Espero haberte servido de ayuda. Si quieres remitirme foto de esos sellos que no encuentras hazlo a [email protected]